Precio de AirPods Pro

- Nov 29, 2019-

El AirPods de tercera generación de nuevo diseño, AirPods Pro, está equipado con reducción de ruido activa e IPX4 a prueba de agua. La vida de escucha en modo normal es la misma que la generación anterior, y la vida de escucha en modo de reducción de ruido y modo transparente solo se reduce en media hora.

inside printing

Según el sitio web oficial, el micrófono externo incorporado detecta ondas de sonido externas. Luego, antes de escuchar estas ondas de sonido externas, AirPods Pro las cancelará con ondas antirruido equivalentes para lograr la reducción de ruido.

El micrófono interno detectará si hay ondas de sonido adicionales en su oído y luego las cancelará con ondas antirruido.

left and right ear

Lista de empaque:

1. AirPods Pro con estuche de carga inalámbrico;

2.USB-C al cable del rayo

3. Manual de información sobre cumplimiento normativo, manual de resumen de garantía limitada de un año de Apple, manual de seguridad y operación, manual del producto;

4.Auriculares de silicona blanca extra S y L

earbud

AirPods Pro adopta un nuevo método interactivo. A través del sensor de fuerza incorporado, el usuario puede presionar el área de la ranura del mango para lograr la operación de función correspondiente. En comparación con el doble golpeteo anterior, debido a que el AirPods Pro utiliza un diseño en el oído, el golpeteo causará la compresión del canal auditivo, y la compresión es, de hecho, un método de operación más ideal. El diseño general y el nivel de fabricación de los auriculares siguen siendo altos, los componentes internos son ordenados, los materiales de los componentes son superiores, el proceso de fabricación es excelente, la estanqueidad es alta, el sellado es bueno y puede alcanzar el nivel de impermeabilidad IPX4 como anunciado por Apple.

airpods pro box inside

En comparación con las dos generaciones anteriores de AirPods, el AirPods Pro tiene un micrófono interno, un sensor de fuerza, una batería de auriculares con una batería de botón de litio, una caja de carga con dos baterías en paralelo y un SiP H1 más integrado. Viene con un cable USB-C a rayo, con diseño en la oreja, que incluye auriculares de silicona blanca con malla a prueba de polvo modelos S, M, L


¿Debería saber 1: 1 Replica Airpods Pro Price?

No dude en contactarnos para obtener un precio increíble en

info@icellway.com

WhatsApp + 86-13316837111

Skype: cellway1

Wechat: 379042908