Auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos AirPods II TWS

- Oct 28, 2019-

Auriculares Bluetooth inalámbricos verdaderos AirPods 2 TWS


Los auriculares inalámbricos AirPods II de Apple son un milagro en el campo de los dispositivos miniaturizados de próxima generación. Ha agregado todas las funciones de los auriculares Bluetooth en un cuerpo tan pequeño e introdujo el exclusivo chip inteligente H1. Lo más importante, la segunda generación de productos también agregó soporte para la carga inalámbrica, y la apariencia y el volumen de la caja de carga no cambiaron significativamente.

Airpods 2

En términos de caja de carga, esta caja de carga de auriculares de segunda generación de AirPods no cambia mucho en apariencia en comparación con la generación anterior. Agrega la función de carga inalámbrica en un volumen similar, que puede usarse sin afectar los hábitos del usuario. Experiencia de usuario muy mejorada.

airpower

En términos de auriculares, lo más destacado es el nuevo chip H1 de Apple, que integra tantos componentes como SoC, decodificador de audio, varios sensores y funciones Bluetooth, que se puede decir que están altamente integrados. No hay muchos cambios en el altavoz de los auriculares, lo que significa que el estilo de sonido es el mismo que el estilo equilibrado de tres bandas de los auriculares de Apple. También permite al usuario cambiar el nuevo auricular sin cambiar el hábito.

apple-airpods-2-airpower-mat-coming-spring-new-features-report