AirPods 2 tiene nuevos rumores: inalámbrico de carga, la caja de carga es más rápido que antes

- Mar 21, 2019-

Cada vez que menciono nuevas noticias de Apple, siempre habrá amigos preguntando:

¿Cuándo se publicará 2 AirPods y poderío aéreo?

Desde la Conferencia de otoño 2017, Apple ha publicado la Junta carga inalámbrica AirPower. Esta carga es compatible con la carga inalámbrica del iPhone, Apple Watch y AirPods, que significa que después se introduce el AirPower, AirPods también reemplazará la anterior caja de carga que soporta la carga inalámbrica.

airpower

AirPods, si se trata de un poderío aéreo carga cojín o en una caja de carga actualizada, no tenía ninguna noticia y poderío aéreo sigue esperando lanzamiento. Aunque ha habido muchos rumores y noticias que AirPower y AirPods será lanzado "en un futuro próximo", de los resultados actuales, estos mensajes no son precisos.


Ahora, ancla video del Foro XW Max Weinbach ha roto las noticias en su propio Twitter y AirPower y AirPods será lanzado en unos meses. AirPods tendrá un aspecto más en respuesta al carga mayor rendimiento.

comments about airpods 2

Max Weinbach dijo en Twitter que la nueva actualización de AirPods se centra en la actualización de la caja de carga.


La caja de carga nueva se añadirá a la bobina de soporte de carga inalámbrica estándar Qi. Al mismo tiempo, Apple también aumentará la velocidad de carga de la carga a AirPods. En el pasado, AirPods fue colocado en la caja de carga de 15 minutos, y logró sólo 3 horas de duración de la batería. El nuevo modelo puede cargarse completamente en 15 minutos, y el aumento de la velocidad es todavía evidente.

airpods-1-and-2

Tabla de comparación de MacRumors


Max Weinbach reveló también que AirPods no va a cambiar su aspecto, pero el tratamiento de la textura cambiará. La nueva versión de la blanco AirPods cambiará a la textura blanco mate del lápiz actual de Apple para distinguir entre las versiones viejas y nuevas.

black airpods 2

Pero la noticia de la versión en negro de AirPods, Max Weinbach no mencionó.


Si esta noticia es verdad, el nuevo AirPods que Apple lanzará también puede ser como una pequeña actualización con una "S" en el teléfono. Mayor eficiencia y duración de la batería mejorada de otra dirección de la carga.


Pero no deben cambiar la función, prestaciones y rendimiento de la transmisión, y puede ser consistente con la generación actual. Tenemos grandes cambios, yo creo que va a aparecer en las generaciones subsiguientes de actualizaciones.

apple-airpods-2-airpower-mat-coming-spring-new-features-report

En cuanto a la liberación de tiempo, máximo Weinbach no lo digo, pero dijo que sólo apareció dentro de algunos meses. Después de todo, el evento de lanzamiento de Apple en marzo de este año no implica hardware, y actualizaciones de AirPods tendrá que esperar al WWDC o esperar hasta el lanzamiento de la caída