Acerca de Airpods 1 y Airpods 2

- May 06, 2019-

AirPods es el auricular inalámbrico Bluetooth lanzado por Apple, que se lanzó por primera vez el 7 de septiembre de 2016 en la Conferencia de Lanzamiento de Nuevos Productos de Apple Autumn.

La segunda generación de AirPods se lanzó el 20 de marzo de 2019. La segunda generación de productos es aproximadamente igual a la primera generación, pero el chip se cambia al chip H1 para mejorar la velocidad de conexión inalámbrica y reducir el retraso del audio.

Airpods charging

Desarrollador Apple

Fabricante Foxconn

Tipo auricular inalámbrico Bluetooth

tamaño

auriculares

16.5 x 18.0 x 40.5 mm


Caja de carga

44,3 x 21,3 x 53,5 mm

Peso

Auriculares

4 g


Caja de carga

38 g

Batería

Auriculares

93 mW · h


Caja de carga

398 mAh

Tipo de sensor de doble haz formando micrófono

Sensor óptico dual

Sensor de reconocimiento dinámico

Sensor de reconocimiento de voz


Conectividad

Primera generación: Bluetooth 4.0, interfaz Lightning

Segunda generación: Bluetooth 5.0, interfaz Lightning.

apple airpods 2

La primera generación de micrófonos AIRPODS, puede hablar directamente con Siri y dar instrucciones a los auriculares a cada lado del auricular. En el sistema operativo iOS 11, puede configurar la función de toque de los auriculares izquierdo y derecho por separado. Las características que son compatibles dos veces son:

Siri

reproducir pausar

siguiente cancion

Anterior

apagar

AirPods utiliza transmisión Bluetooth, sensor óptico incorporado y acelerómetro. Una vez que se completa el emparejamiento, se iniciará automáticamente cuando se ponga. Después de que se retire, se detendrá automáticamente.


Tiene 5 horas de vida útil de la batería después de la carga completa, y puede usarse hasta 24 horas con la caja de carga. Entre ellos, 15 minutos de carga pueden alargar la vida útil de 3 horas.


La segunda generación de AirPods no necesita tocar 2, simplemente diga "¡Hola, Siri!" emitir instrucciones


En la primera generación de AirPods, Apple incorporó su chip W1 de diseño personalizado en AirPods para ayudar a optimizar el uso de la batería y manejar la conectividad Bluetooth y el audio.

Los AirPods de segunda generación cambiaron al chip H1, el primer chip que Apple desarrolló para los auriculares inalámbricos.


Software

AirPods incluye firmware actualizable. Su firmware original es 3.3.1. Apple lanzó la versión de firmware 3.5.1 en febrero de 2017 y la versión 3.7.2 en mayo de 2017