Sobre el día de acción de gracias

- Nov 28, 2019-

El Día de Acción de Gracias es un feriado tradicional del oeste, es un festival exclusivo del pueblo estadounidense y un feriado para que los estadounidenses se reúnan. No hay una fecha fija para el Día de Acción de Gracias al principio. Está determinado temporalmente por los estados. Hasta 1863, después de la independencia de los Estados Unidos, el presidente Lincoln declaró el Día de Acción de Gracias un feriado nacional.

En 1941, el Congreso de los Estados Unidos designó oficialmente el cuarto jueves de noviembre como "Acción de Gracias". El feriado de Acción de Gracias suele ser de jueves a domingo.


El Parlamento canadiense de 1879 declaró el 6 de noviembre Día de Acción de Gracias y feriado nacional. En los años siguientes, la fecha de Acción de Gracias cambió varias veces, hasta el 31 de enero de 1957, cuando el Parlamento canadiense declaró el segundo lunes de octubre como Acción de Gracias.


Además de Estados Unidos y Canadá, hay países en el mundo como Egipto y Grecia que tienen su propio Día de Acción de Gracias, pero Gran Bretaña, Francia y otros países europeos no tienen Día de Acción de Gracias.


Algunos académicos han propuesto el establecimiento del "Día de Acción de Gracias chino" para promover la cultura tradicional.

thanksgiving day