Acerca de Global Sources Electronics Show

- Oct 23, 2019-

El "Global Sources Electronics Show" de 2019 comenzó en la AsiaWorld-Expo en Hong Kong el 11 de octubre de 2019. La exposición se dividió en dos sesiones: "Consumer Electronics Show" y "Mobile Electronics Show". Como la exhibición principal de Global Sources, "Global Sources Electronics Show" reunió a más de 7,500 puestos de productos electrónicos populares, como auriculares bluetooth, cargador inalámbrico, cable de datos usb, banco de energía, etc. accesorios para teléfonos móviles, Reuniendo expositores de la Gran China , Corea y otras regiones asiáticas.


Global Sources Consumer Electronics Show 11-14 de octubre de 2019

Global Sources Mobile Electronics Show 18-21 de octubre de 2019

Lugar: Exposición Internacional de Hong Kong Asia


Consumer Electronics Show: más de 3.800 cabinas, que incluyen productos electrónicos para el hogar, exteriores y automóviles, y los últimos productos de audio y productos para el hogar inteligente. También hay el área de exhibición de scooters personales más grande de Asia, el área de exhibición de productos de seguridad, la sala de exhibición de electrónica automotriz más grande de Hong Kong y una nueva generación de componentes que incluyen automóviles, drones y robots, médicos e industriales, y vida inteligente.


Los expertos de la industria compartirán las tendencias del mercado y las estrategias de adquisición para el futuro de los productos de audio, la mayoría compartió las futuras ventas de auriculares inalámbricos bluetooth TWS de venta en caliente, Internet inteligente, vida inteligente, estrategias ganadoras minoristas en línea y móviles.


Mobile Electronics Show --- Más de 3,700 stands exhiben dispositivos electrónicos móviles, productos AR / VR, productos portátiles y accesorios para teléfonos móviles, y configuran Startup Launchpad, la plataforma de compra preferida para startups de hardware y soluciones minoristas.