Acerca de Airpods Pro

- Oct 31, 2019-

¡Ya está aquí AirPods Pro!


El 29 de octubre, Apple lanzó la nueva generación de auriculares inalámbricos AirPods Pro en su sitio web oficial. Según la información publicada por el sitio web oficial, AirPods Pro admite la reducción activa de ruido, que puede lograr hasta 4,5 horas de duración de la batería.

airpods pro

La reducción de ruido es la característica más importante de los nuevos AirPods. Según el sitio web oficial de Apple, AirPods Pro tiene función de reducción de ruido activa, además de la geometría del oído del usuario y tapones para los oídos se ajustan continuamente para bloquear el ruido exterior, el micrófono externo detectará ondas de sonido externas, AirPods Pro utilizar Una onda anti-ruido comparable lo cancela para lograr la reducción de ruido. Además, el micrófono interno detecta si hay ondas sonoras no deseadas en el oído y luego lo cancela con ondas antiruido.


Apple afirma que el chip H1 de la compañía tiene 10 núcleos de audio, lo que permite retrasos de procesamiento de audio extremadamente bajos, lo que hace posible la reducción de ruido en tiempo real.


En términos de duración de la batería, el sitio web oficial de Apple dijo que la duración de la batería de una sola carga puede ser de hasta 4,5 horas, y la duración de la batería puede ser más de 24 horas después de usar la caja de carga varias veces.


En 2016, Apple introdujo los AirPods de auriculares inalámbricos por primera vez. Desde entonces, los auriculares inalámbricos se han convertido en un producto estrella de Apple.