Feria de electrónica de otoño de Hong Kong 2019

- Oct 17, 2019-

Nombre de la exposición: Feria de electrónica de otoño de Hong Kong 2019

Hora: 13-16 de octubre de 2019, cuatro días de exposición.

Lugar: Centro de convenciones y exposiciones de Hong Kong (entrada de Harmony Road, 1 Expo Drive, Wanchai, Hong Kong)

Organizador: Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong


Introducción a la exposición:

La Feria de Electrónica de Otoño de Hong Kong 2019 fue organizada por el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong. Fue el número 39 en 2019 y es el espectáculo de electrónica de consumo más grande del mundo. En el 2018 Hong Kong Autumn Electronics Show, 3,669 expositores de 25 países y regiones participaron en la exposición, un récord. Del 13 al 16, nos centraremos en varios productos de alta tecnología. Durante la exhibición de 4 días del Hong Kong Autumn Electronics Show, más de 64,763 compradores de 146 países y regiones fueron atraídos.

Para crear oportunidades comerciales, los organizadores organizaron más de 120 grupos de compradores e invitaron a los principales importadores, distribuidores y minoristas de todo el mundo a visitar la exposición, incluyendo Best Buy en los Estados Unidos, Carrefour en Francia y Metro en Alemania. . Al mismo tiempo, muchos compradores dispersos de ambos lados del estrecho de Taiwán y Corea del Sur, Vietnam, la República Checa, Ucrania y Colombia también ingresaron al mercado.


Alcance de exhibición de la Feria de Electrónica de Hong Kong de otoño 2019:

1. Electronics Show: productos audiovisuales para el consumidor, electrónica automotriz y sistemas de navegación, I-World, computadoras y periféricos, imágenes digitales, accesorios electrónicos, productos electrónicos personales, electrodomésticos, videojuegos, atención médica electrónica, automatización de oficinas, productos de seguridad , Telecomunicaciones, servicios a empresas.