Introductor de masajeador de ojos

Masajeador de Ojos - Vibración Multifrecuencia - Introductor de Iones de Calor - Masaje Facial Alivia el Dolor ocular Vibración + fiebre rejuvenecimiento de la piel
Chatee ahora

Detalles

Masajeadores Eléctricos Masajeador de Ojos Introductor de Labios Eliminar

Número de modelo: EM205


El masajeador de ojos - vibración multifrecuencia - introductor de iones de calor - Masaje facial alivia el dolor ocular

Vibración + fiebre rejuvenecimiento de la piel


Funciones:

MASAJEADOR OCULAR MULTIFUNCIONAL 

Este masajeador ocular especialmente diseñado para reafirmar y tensar la piel de los ojos. mejorar el suministro de sangre alrededor de los ojos, aliviar la presión ocular, fatiga ocular, eliminar la hinchazón de los ojos, minimizar las líneas finas, eliminar la placa bacteriana, la piel sensible de los ojos, etc.


ENFERMERÍA ACALORADA CONSTANTE

Bloquea la humedad, mejora la circulación sanguínea y revive la fatiga de los ojos, hace que los ojos sean más cómodos. minimizar las líneas finas, perfectas para quitar las bolsas de los ojos, las ojeras, las líneas finas y los pies de gallo. ¡Un gran compañero para el cuidado de los ojos!


PORTABLE & MINI-SIZE

El dispositivo masajeador ocular es ligero en peso y compacto en forma, cabe en su bolso, bolsillo, bolso, y bolso cosmético, fácil de llevar a cualquier lugar y utilizarlo en cualquier momento como desee cada carga se puede utilizar durante mucho tiempo, más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.


Masajeador facial :

Este masajeador de arrugas oculares no sólo actúa sobre los ojos, sino que también masajea las mejillas, la frente, los labios y los músculos de la nariz.


GARANTIA DE SATISFACCION :

Es muy seguro y fácil de usar en la piel, tomar productos apropiados para el cuidado de la piel eye-Ministry y acariciar las arrugas alrededor de los ojos, masajear suavemente, dejar que la esencia penetre la piel profunda. El mejor regalo para su familia, amigos, colegas y así sucesivamente.


Tamaño del producto: 22 * 22 * 135MM

Material del producto: plástico ABS + acero inoxidable + chapado

Especificaciones de la batería: polímero Li-ion 400 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 2 (h)

Entrada: DC-5V0.5A

Frecuencia de vibración: 8000 veces/minuto

Temperatura de calentamiento: 45oC

Tiempo de trabajo continuo: 1,5 horas

Potencia de calentamiento: 1.2w


Cantidad de embalaje: 150pcs

Tamaño: 400 * 280 * 270MM

Peso neto: 12KG

Peso bruto: 13.2KG


Consulta