Recortador de cejas eléctrico Mini afeitadora de cejas

Eléctrico Eyebrow Trimmer Mujeres Mini Afeitadora de Cejas Un botón comienza a utilizar una operación muy fácil
Chatee ahora

Detalles

Recortador de cejas, recortador eléctrico de cejas, Removedor de cabello de cejas, Recortador eléctrico indoloro y portátil y de precisión con luz LED, Razor de cejas para la eliminación del cabello facial de la nariz de los labios de la cara para hombres mujeres


Número de modelo: EET204

Eléctrico Eyebrow Trimmer Mujeres Mini Afeitadora de Cejas


Funciones:

1.EFFICIENT & GREAT TRIMMING: La recortadora de cejas tiene hoja de doble filo que se puede aplicar con precisión en la parte superior e inferior de las cejas para capturar instantáneamente el rango de 360 grados y borrar fácilmente el pelo de las cejas no deseados y perdido. Adopta una luz LED incorporada, que puede apuntar a las áreas más pequeñas para afeitar la pequeña pelusa de melocotón.


2.PAINLESS & HYPOALLERGENIC: Es el sustituto perfecto para la cera y pinzas más tradicionales. Es adecuado para todo tipo de piel y realiza un afeitado perfecto cerca de la piel sin causar ningún tirón, nicks, enrojecimiento o irritación.


3.PORTABLE & STYLISH DESIGN: Este es un removedor de cejas portátil con un tamaño en miniatura, un aspecto elegante y una sensación ergonómica. Se puede colocar fácilmente en una bolsa de belleza, llevado, y recortado en cualquier momento.fácil y cómoda experiencia de removedor de cejas!


4.WATERPROOF Y FÁCIL DE LIMPIEZA: El cuerpo de la recortadora es impermeable y a prueba de salpicaduras, el cabezal de la cortadora es extraíble y lavable, y se puede mantener con el cepillo incluido. Asegurar el uso a largo plazo.


5.PARA MEJORES RESULTADOS: La piel debe estar limpia sin maquillaje ni cremas. Tire de la piel apretada y mueva la unidad en movimientos circulares pequeños o de lado a lado. Es posible que tenga que ir sobre la misma área varias veces para lograr los mejores resultados.


Tamaño del producto: 22 * 22 * 140MM

Material del producto: plástico ABS + acero inoxidable + chapado

Especificaciones de la batería: polímero Li-ion 300 mAh

Tiempo de carga: aproximadamente 1.5 (h)

Entrada: DC-5V0.5A

Frecuencia de rotación: 4000 veces/minuto

Tiempo de trabajo continuo: 3 horas


Cantidad de embalaje: 150pcs

Tamaño: 400 * 280 * 270MM

Peso neto: 12KG

Peso bruto: 13.2KG

WhatsApp+8613316837111

Consulta