Mini altavoz bluetooth con luz led

Nuevo modelo 2018 Mini altavoz Bluetooth con reproductor de MP3, radio FM, tarjeta TF y luz LED Número de modelo A9 Características: MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: El altavoz mini Bluetooth de Signum está hecho de plástico de calidad superior y extra resistente, garantizado para resistir la prueba de tiempo. Con un antichoque ...
Chatee ahora

Detalles

Nuevo modelo 2018 Mini altavoz Bluetooth con reproductor de MP3, radio FM, tarjeta TF y luz LED
Número de modelo A9

caracteristicas:
MATERIALES DE CALIDAD PREMIUM: El altavoz mini Bluetooth de Signum está hecho de plástico de calidad superior y extra resistente, garantizado para resistir la prueba del tiempo. Con un amortiguador inferior antichoque y un diseño de grietas de inyección ABS + PC, ¡no tendrá que preocuparse por dejarlo caer o por el transporte!
COMPATIBILIDAD AMPLIA: ¡Este altavoz Bluetooth portátil tiene una conexión estable y es compatible con todos los dispositivos de conexión Bluetooth, desde todos los teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, PC, tabletas y más! ¡En unos segundos, podrás escuchar tus éxitos favoritos, ver tus series de TV o incluso hacer llamadas con el micrófono incorporado!
SONIDO HD: disfrute de un sonido de alta calidad con este altavoz mini-Bluetooth que viene con un sonido potente y estéreo de bajos y cristalinos, que reduce el ruido ambiental hasta en un 95% y le permite disfrutar de la mejor experiencia.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: El altavoz Signum tiene un hermoso diseño LED que definitivamente llamará la atención, viene con una batería recargable USB ecológica que brinda una gran autonomía de reproducción y es compatible con la radio FM y la tarjeta de memoria FT.

Presupuesto:
Material: ABS;
Batería: 350mAh;
Autonomía: 6 horas;
Almacenamiento extendido: 16GB;
Rango de frecuencia: 100HZ-20KHz;
Distorsión: THD andlt; 0.5%
SNR: S / N ≥70db;
Protocolo bluetooth: 3.0;
Tamaño: 6 cm x 6 cm;
Peso del artículo: 100g;

Alcance inalámbrico: 10 metros.


Consulta