Nuestra historia:

Shenzhen Cellway Technology Co., Ltd. se estableció en 2009, ha sido el único proveedor de auriculares mono Bluetooth.

En 2010, nuestra compañía desarrolló y produjo el auricular Bluetooth Mini 503, auriculares inalámbricos de banda para el cuello, que es popular en todo el mundo para los deportes.

En los últimos años, hemos continuado estudiando, investigando, manteniéndonos al día con la tendencia de los tiempos y la creciente demanda de los clientes, y desarrollando y produciendo un lote de auriculares Bluetooth a prueba de explosiones. Brinda a los consumidores una gran experiencia de vida y una alta calidad de vida.

En 2016, estableció una sucursal en Los Ángeles para expandir aún más su negocio global.

Ahora nuestra compañía también ha crecido desde una pequeña fábrica de docenas de personas hasta una empresa a gran escala de casi 500 personas.


图1.jpg


Nuestra fábrica:

Shenzhen Cellway Technology Co., Ltd es un enfoque de empresa de desarrollo de productos de alta tecnología en auriculares Bluetooth.

La sede central de la empresa se encuentra en Longgang District, Shenzhen, que es conocida por sus hermosos paisajes y hermoso entorno.

Nuestra empresa es una de las primeras empresas dedicada al desarrollo de la tecnología inalámbrica Bluetooth. Ha crecido de dos líneas de producción a casi 10, y ha adquirido SMT, probador Bluetooth, equipo de ajuste, máquina de grabación, máquina de prueba de envejecimiento, etc.

Con estos equipos de producción se garantiza que todos los productos antes del envío sean perfectos.




initpintu_副本.jpg

Nuestro producto:

Nuestros productos incluyen los siguientes:

Auriculares inalámbricos TWS

Auricular único con Bluetooth

Collar auricular Bluetooth

Auriculares Bluetooth de banda para el cuello

Auriculares Bluetooth para oídos

Accesorios de teléfono movil

Regalos Electrónicos


Nuestro servicio:

100% de inspección completa antes de la venta, proporcionando un servicio al cliente satisfactorio durante el proceso de venta, respondiendo activamente varias preguntas de los clientes, 1 año de garantía después de la venta y solucionando las preocupaciones de los clientes.


Honor y Certificación :

La compañía ha pasado la certificación internacional ISO, SGS, los productos también tienen CE, FCC, ROHS y otra garantía de calidad, certificación ambiental. Ha sido calificado como "la empresa más confiable", "proveedor de servicios de calidad", "mejor socio", "proveedor de oro", etc.





Creencia y Misión de la Compañía:

Nuestra compañía se especializa en tecnología Bluetooth, se enfoca en el negocio de los accesorios para teléfonos móviles durante 10 años.

La compañía realiza activamente varios pedidos de OEM y continuamente agrega socios en todo el mundo.

A medida que continuamos trabajando duro, nuevos productos están disponibles casi todas las semanas.

Continuamos personalizando productos cómodos y prácticos de nivel medio y alto para todas las regiones para satisfacer las necesidades de diferentes clientes de todo el mundo.

Damos la bienvenida a las empresas innovadoras de la industria para cooperar en diversas formas y de diversas maneras.

Para crear valor práctico es la filosofía y el honor de nuestro equipo. Integridad y cooperación es nuestro espíritu de equipo.

Proporcionar productos de auriculares Bluetooth versátiles y de alta calidad para usuarios globales es nuestro objetivo constante